CScom

Políticas Anti-SPAM

En CScom queremos brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes, por este motivo y ante el flagelo que representa en Internet el correo no deseado, hemos implementado una serie de medidas para minimizar este mal.

Nuestros servidores cuentan con un sistema de filtrado de e-mail no solicitado, el mismo se basa en el uso de listas de correo no deseado y otras técnicas de detección de spam. Si bien establecer el punto de equilibrio entre el e-mail considerado correcto y el spam puede ser complicado, creemos que nuestra configuración permite la recepción de e-mails razonablemente libre de spam. Estas políticas de análisis y filtrado de correo no deseado pueden causar retrasos en la recepción del e-mail considerado no spam.

Lamentablemente este flagelo nos obliga a establecer ciertas políticas como la descripta, ello lo hacemos por el bien de la comunidad de Internet en general y por nuestros clientes en particular.

Sabemos que el spam puede tener origen en nuestras redes, lo que se puede deber a diversos motivos, si bien nuestras normas de uso aceptables prohíben expresamente a nuestros clientes el envío de e-mail no solicitado, es posible que algún cliente infrinja esta norma. En estos casos, procederemos a filtrar el mal uso de nuestra red y a notificar al cliente, y si persiste en su actitud incluso a dar de baja el servicio.

También sabemos que el origen del spam puede ser un virus o troyano. En esos casos, cuando detectemos el inconveniente colocaremos los filtros necesarios y daremos aviso al cliente para que resuelva el problema.

Los filtros agregados los mantendremos durante todo el tiempo que el inconveniente persista y o hasta que el administrador de nuestra red lo considere necesario.

Si usted es victima de spam generado en nuestra red, por favor envíe un e-mail con copia del mismo a abuse@cscom.com.ar si es posible, en el formato especificado en el RFC822.

Si esta experimentando inconvenientes con el evío de e-mail a Internet, podría ser que el servidor de destino aplique políticas anti-spam mas restrictivas que las nuestras, o incluso sus servidores no acepten e-mail de dominios o direcciones ip que no sean de su confianza o interes, este tipo de restricciones, son aplicados incluso por algunos proveedores de e-mail gratuitos, si este es su caso, por favor envíe un e-mail a soporte@cscom.com.ar. Nuestro compromiso es realizar los tramites necesarios, siempre y cuando este dentro de nuestras posibilidades, ante el servidor destino, para la correcta recepción de e-mail con origen en nuestros servidores, igualmente no podemos garantizar el el éxito de dichos trámites como así tampoco el envío de e-mail a Internet, debido a las restricciones que puedan implementar los servidores destino.

También recomendamos a nuestros usuarios, que gestionen en forma independiente dichos tramites ante los servidores destinos, por su propia cuenta y/o por medio del titular del e-mail destino.

Si bien en CScom las políticas de recepción de e-mail son las expresadas arriba, sin perjuicio de ello, podríamos implementar filtros específicos en forma reciproca a los servidores destinos.

En CScom creemos firmemente en la libertad de los individuos, de las organizaciones y las empresas, por ello nuestras políticas anti-spam buscan constantemente el punto de equilibrio, que permita razonablemente, filtrar los e-mail no solicitados, que son un verdaderos flagelo en la red, tratando de no afectar la recepción de e-mail a nuestros clientes, sin embargo, es posible que algunas organizaciones en Internet, hagan uso de una posición dominante y establezca políticas anti spam extremadamente restrictivas, que obliguen a los usuarios a utilizar sus servicios y no otros.

En CScom creemos firmemente en la libertad de elección que tienen los usuarios de Internet.

Las políticas expresadas arriba tiene el único objetivo de brindar el mejor servicio posible, que el estado del arte y la técnica nos permita, a nuestros clientes y usuarios, protegiendo nuestras redes, servidores y la comunidad de Internet en general.

administracion@cscom.net.ar
soporte@cscom.com.ar
(011) 5276-4061
Lineas rotativas
15-6254-6113
Sólo texto